Capcom pone a un veterano del género a dirigir Marvel VS. Capcom: Infinite

Capcom pone a un veterano del género a dirigir Marvel VS. Capcom: Infinite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Norio Hirose lleva trabajando en Capcom desde X-Men VS. Street Fighter.


Son muchos los cambios que se han dado con el desarrollo de Marvel vs. Capcom: Infinite. El primero, y probablemente el más importante, es que se encargará la propia Capcom de su creación, algo que no sucedía desde el fallido Capcom Fighting Jam; la empresa delegó en Dimps la creación de Street Fighter IV y el reciente Street Fighter V y en 8ing, creadores del clásico Bloody Roar, la programación de Tatsunoko VS. Capcom y Marvel VS. Capcom 3.

El portal Shoryuken.com ha compartido una información llegada desde Japón en la que se pone nombre y apellidos a su director: Norio Hirose, todo un veterano de la empresa de Osaka. Hirose aparece en los créditos de los capítulos iniciales del crossover entre Capcom y la factoría Marvel, siendo partícipe en X-Men VS. Street Fighter, Marvel VS. Street Fighter y el Marvel VS. Capcom original de CPS-2. También ha trabajado en Rival Schools y Capcom VS. SNK.

Se asegura en el portal americano que las Gemas del Infinito serán similares a los Groove de Capcom VS. SNK, pero no se han ofrecido nuevos detalles sobre el añadido. Fue una de las grandes sorpresas del pasado PlayStation Experience junto a The Last of Us Part 2. La diferencia es que el juego de lucha sí tiene fecha de lanzamiento: llegará en una fecha por concretar el próximo año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.