Mark Wahlberg no será Nathan Drake en la película de Uncharted

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado en la presentación de su última película, Patriots Day.


Sin mayor misterio en su respuesta, el actor Mark Wahlberg ha confirmado que no será Nathan Drake en la película de Uncharted. El actor fue preguntado por el medio We Got This Covered en la presentación de su último film, Patiots Day, aclarando que el proyecto ha cambiado de manos desde que él estaba involucrado en el film basado en la franquicia de Naughty Dog.

Una noticia que alegrará a la voz de Nathan Drake en los videojuegos, Nolan North, que ya especificó en su momento su contrariedad ante la posibilidad de que Wahlberg interpretase al personaje. La película tampoco gustaba a North, de la que manifestó su pesimismo al respecto de forma reiterada. Sin fecha aún, lo único seguro es que el proyecto sigue y el papel de Drake ya busca nuevo aspirante.

Lo último que se ha sabido es que Shawn Levy, director de Acero Puro, será el que se encargue de la dirección de la cinta. Nuestros compañeros de Sensacine contaron con las declaraciones de su guionista, Joe Carnahan, al respecto de la figura de Nathan Drake, al que escritor y director consideran la antítesis de Indiana Jones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.