Messhof: "Switch es perfecta para Nidhogg"

Messhof: "Switch es perfecta para Nidhogg"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego competitivo encara un más que posible estreno en la nueva consola de Nintendo.


Parece que el estreno de Nidhogg II, aunque sin fecha, no se hará de rogar demasiado. Lo que es una incógnita es si lo llegaremos a ver en Switch, pero por lo comentado por Kristy Norindr, fundadora del estudio Messhof, sus autores, encajaría perfectamente dentro de la mecánica y la propia identidad del videojuego competitivo.

Se lo ha asegurado a Edge. La revista británica preguntó a la desarrolladora por su opinión al respecto de la consola, a lo que dijo que "tiene una pinta asombrosa y parece perfecta para Nidhogg". La secuela se presentó hace unos pocos meses: presenta un cambio gráfico importante con respecto a la entrega original, que hizo las delicias de los usuarios en 2014.

Nidhogg enfrenta a dos espadachines a un combate a muerte en el que todo vale: patadas voladoras, lanzamiento de sables, golpes cuerpo a cuerpo o lanzar al rival a los fosos más profundos. Nidhogg 2 llegará a lo largo del próximo año a PC, PlayStation 4 y Mac; restará esperar para ver si se amplían los planes a Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...