Troll and I debutará en PS4, One y PC el próximo 24 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego protagonizado por una insólita pareja de protagonistas: un humano y un troll.


La editora Maximum Games ha confirmado el lanzamiento de Troll and I para el próximo año 2017. Creado por Spiral House, llegará a las tiendas el próximo 24 de marzo. Está protagonizado por un adolescente llamado Otto y un enorme troll; la destrucción del pueblo escandinavo de Otto les llevará a vivir un periplo en el que humano y ser mitológico deberán cooperar para salir exitosos del entuerto, formando una insólita amistad.

Sus autores han trabajado con estudios británicos de Sony en múltiples ocasiones, ayudando con juegos como EyePet, MotorStorm o Wipeout Pulse. La editora ha presentado un nuevo tráiler junto al anuncio de la fecha en el que muestra las bondades del desarrollo y algunos adelantos de la interacción entre los protagonistas. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y ordenador son los agraciados que podrán disfrutar de la presente aventura el próximo mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.