La aventura de puzles Reset aplaza su lanzamiento a 2017

La aventura de puzles Reset aplaza su lanzamiento a 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de PC está siendo desarrollado por dos únicas personas.


Tras meses de silencio se veía venir. Theory Interactive ha anunciado que su aventura de puzles Reset se estrenará en PC algo más tarde de lo previsto; del 20 de diciembre su lanzamiento pasa a un genérico "año 2017", sin concretar el momento exacto en el que veremos este videojuego.

"¿Por qué el retraso? Completar un proyecto de esta magnitud es una tarea descomunal para dos personas", informan desde su web oficial. "Con todo el corazón y cabeza que hemos puesto en esto, cometer un tropiezo a estas alturas sería estúpido. Queremos estrenar el juego lo antes posible pero también lanzarlo adecuadamente, o si no después nos arrepentiremos".

Si tenían clara esta decisión ¿por qué entonces han tardado tanto en informar de ello? Desde Theory Interactive aseguran que durante los últimos meses han estado cerca de "finalizar el juego. Hasta hace poco todavía pensábamos en ello", pero hace unos días tuvieron que tomar esta "difícil decisión".

"Nos disculpamos realmente por el retraso", concluyen en su comunicado oficial, en el que incluyen una cuantas capturas de este videojuego de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.