Intruders: Hide and Seek, mejor juego del año en los PlayStation Talents

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de sigilo en primera persona para PlayStation VR es obra del equipo español Tessera Studios.


La tercera edición de los Premios PlayStation celebrada en España coronó a la aventura de sigilo Intruders: Hide and Seek como Mejor Juego del Año. Esta obra del equipo español Tessera Studios también obtuvo el reconocimiento de la prensa nacional, que le concedió el mismo galardón.

Esta aventura, pensada para ser disfrutada con la realidad virtual de PlayStation VR, nos pone en la piel de un niño, de nombre Ben, que debe lidiar con un grupo de ladrones que se han colado en su casa atrapando a su familia. El objetivo, claro, es salvar a sus seres queridos sin que noten de su presencia, lo que genera un grado de tensión admirable.

Durante la gala hubo 12 proyectos finalistas que compitieron por hacerse con los seis premios de los PlayStation Talents. Entre ellos encontramos Steamforce, que obtuvo el premio al Juego Más Innovador, o Khara, de DNA Softworks, que recibió el galardón al Juego con el Mejor Arte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.