Crypt of the NecroDancer presenta primera expansión, Amplified

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una precuela que se estrena como juego de Acceso Anticipado en PC el 24 de enero.


El fantástico Crypt of the NecroDancer se expandirá en 2017 con un prometedor DLC que responde al nombre de Amplified. ¿Novedades? Una nueva aventura que, en lo argumental, se sitúa justo antes de los acontecimientos vividos en el videojuego original, permitiéndonos conocer nuevos enemigos, villanos y más de 20 canciones adicionales.

Desarrollado una vez más por el estudio independiente Brace Yourself Games, Crypt of the NecroDancer: Amplified añadirá también nuevas armas, objetos y mascotas con las que hacer frente a sus desafíos rítmicos en la piel de una nueva protagonista, Nocturna, que explorará rincones nunca antes vistos en este oscuro universo.

El título se estrenará en PC como juego con Acceso Anticipado el próximo 24 de enero. En esas primeras semanas de vida, avisan sus responsables, no será posible disfrutar de la nueva campaña ni de algunos de sus modos de juego adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.