Hero's Song, lo nuevo del creador de EverQuest, se cancela

Hero's Song, lo nuevo del creador de EverQuest, se cancela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las bajas ventas de este RPG, disponible como juego con Acceso Anticipado, obligan al estudio Pixelmage Games a cerrar sus puertas.


Malas noticias. Hero's Song, la aventura de rol en la que trabajaban algunos de los autores del mítico EverQuest, se cancela. El videojuego, que había estrenado su Acceso Anticipado hace tan solo unas semanas, no ha funcionado bien en el mercado y el estudio independiente Pixelmage Games se ha visto obligado a cerrar sus puertas.

Lo ha confirmado el veterano John Smedley, que asegura que esta noticia "le rompe el corazón". El creativo, que antes fue máximo responsable de Sony Online, reconoce que desde un principio tenían claro que la mayoría de empresas emergentes, conocidas como startups, no suelen tener éxito, pero su equipo confiaba en "ser la excepción". No ha sido así.

Todos aquellos jugadores que participaban en el Early Access recuperarán el dinero invertido en Hero's Song; quienes apoyaran a este RPG en Indiegogo, tendrán que ponerse en contacto con el estudio para recibir también su inversión.

El proyecto ha estado acompañado de malos augurios desde el principio. Sus autores buscaron el apoyo de los aficionados en Kickstarter, pero a los pocos días, cancelaron la campaña por la escasa respuesta de los jugadores. Posteriormente probaron fortuna en Indiegogo, donde tampoco obtuvieron los resultados esperados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.