Ace Combat 7, anunciado en exclusiva para PS4, podría aparecer también en XOne

Ace Combat 7, anunciado en exclusiva para PS4, podría aparecer también en XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha sido calificado por edades a través de un organismo taiwanés para la consola de Microsoft.


En un principio se anunció Ace Combat 7 como videojuego exclusivo de PlayStation 4 y con compatibilidad para PS VR, sin embargo esto podría cambiar si hacemos caso a uno de los registros de calificación por edades taiwanés que ha situado un registro para el título en Xbox One.

Como siempre hacemos con las noticias de rumores invitamos a la cautela, puesto que si bien el juego ha aparecido en el registro de manera oficial, el posterior vaciado de la entrada podría indicar o bien que se ha debido a un error o que Namco Bandai se ha dado cuenta de la incidencia y ha ordenado la retirada de la entrada pública: Esto es algo que suele suceder en este tipo de casos.

El videojuego, recordemos, se anunció en 2015 pero todavía no tiene fecha de lanzamiento concretada para PS4 más allá de que llegará en un momento aún por determinar de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.