GeForce Now es la apuesta para el juego en la nube de Nvidia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá en marcha en marzo y ofrecerá 25 dólares por 10 o 20 horas de juego en función de la calidad gráfica.


Nvidia ha sido uno de los grandes protagonistas del CES 2017, al presentar no sólo su Shield TV del que ya te hemos contado todos sus detalles, sino también el GeForce Now para el juego en la nube con la intención de ofrecer juego de alto rendimiento en cualquier lugar.

Se trata de una tecnología desarrollada en las oficinas del fabricante durante más de cinco años, y que es compatible con la mayoría de equipos tanto portátiles como de sobremesa que empleen tanto Windows como tecnología Mac. ¿Cómo emplearlo? Basta con descargar la aplicación GeForce Now a nuestro ordenador e instalar el juego que deseemos de tiendas como Steam, Battle.net, Origin, Uplay o GOG, así como otros de carácter free-to-play a los que podemos acceder desde el sitio web propio de cada uno de ellos. "Los jugadores pueden disfrutar de juegos que ya poseen en las tiendas mencionadas anteriormente, así como comprar nuevos juegos tan pronto como estén disponibles. GeForce NOW guarda en la nube el progreso y los logros del juego, y los sincroniza con los juegos instalados localmente".

GeForce Now

"GeForce NOW ofrece una solución sencilla para nuevos jugadores que no tengan acceso a un equipo gaming GeForce GTX de alto rendimiento para experimentar los juegos en toda su esencia", explican en nota de prensa. "Los jugadores pueden utilizar el servicio para transformar con facilidad viejos PCs o portátiles basados en Windows con gráficos integrados en máquinas de juego de vanguardia. También pueden reproducir los nuevos lanzamientos de juegos de PC más populares en sus Macs sin esperar a que las versiones de Mac estén disponibles".

"Hay casi 200 millones de jugadores de GeForce en todo el mundo hoy en día, sin embargo, otros cientos de millones tienen ordenadores que no son adecuados para correr videojuegos modernos", aseguró en su discurso Jen-Hsun Huang, fundador y director ejecutivo de NVIDIA. "Con GeForce NOW, una nueva generación de jugadores puede disfrutar de los últimos juegos de PC con un gran rendimiento y una calidad increíble".

El servicio comienza en marzo en Estados Unidos de carácter Acceso Anticipado, y dará el banderazo de salida a su versión completa en primavera. "Los jugadores obtendrán 1.000 créditos gratuitos cuando se registren en GeForce Now, y podrán comprar créditos adicionales a un precio de 25 dólares por 2.500. Jugar en un PC GeForce GTX 1080 utiliza cuatro créditos por minuto, y en un PC GeForce GTX 1060 dos créditos por minuto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...