SEGA registra Shenmue HD, ¿remasterización en camino?

SEGA registra Shenmue HD, ¿remasterización en camino?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de una versión en alta definición de los clásicos Shenmue y Shenmue II.


Sí, en cuanto a la saga Shenmue todos miramos hacia el horizonte con la esperanza de ver ese espectacular Shenmue III a finales del presente año 2017, pero podríamos tener una cita antes si hacemos caso a los siempre reveladores registros de dominios web.

En esta ocasión SEGA ha hecho suya la web ShenmueHD.com, y aunque ésta todavía está en blanco la entrada que nos permite ver la herramienta de whois no deja lugar a dudas y nos muestra toda la información de un registro llevado a cabo por el brazo británico de la propia compañía nipona.

¿De qué va todo esto? Una remasterización en clave HD de las dos primeras entregas de la serie podría ser una forma extraordinaria de sacar rédito al interés que despierta el desarrollo de la tercera, de modo que habrá que estar atentos a ver si se anuncia algo en este sentido en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.