La realidad virtual de Job Simulator ya ha recaudado 3 millones de dólares

La realidad virtual de Job Simulator ya ha recaudado 3 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aunque estemos empezando con la VR, si creas un producto de calidad hay potencial para las ventas".


Los chicos de Owlchemy están de enhorabuena, y es que su producto Job Simulator, del que te empezábamos a hablar en 2015, ya ha conseguido recaudar la friolera de 3 millones de dólares. Algo especialmente meritorio teniendo en cuenta el perfil menor del producto, y el hecho de ir destinado a una tecnología como es la realidad virtual que acaba de empezar a dar sus primeros pasos.

"Creo que una gran parte de Job Simulator en términos de éxito viene del hecho de lo divertido que es, sencillamente, el ver a alguien jugar y hacer el tonto con la realidad virtual", declaró el CEO del estudio, Alex Swartz. "Hay un montón de gente que ve a su YouTuber favorito enredar con las físicas de nuestro videojuego, y es genial mostrarle a cualquiera lo interactivo y mágico que puede ser todo esto de la VR".

"Los intentos iniciales de mezclar vídeo real con realidad virtual son la mejor manera posible de hacerle sentir a la gente cómo es estar dentro de un espacio virtual, así que permitimos a los streamers y a los creadores de contenido compartir con facilidad un material de realidad virtual que sea claro, comprensible y que esté listo para la gente más estándar que quiera verlo", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.