Rumor: ¿Metroid en desarrollo para Nintendo Switch?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un conocido insider confirma el desarrollo del juego.

Con el anuncio de la nueva consola de Nintendo, no han sido pocos los fans de Nintendo que han comenzado a fantasear con el lanzamiento de un nuevo Metroid. Estos deseos han sido el caldo de cultivo perfecto para todo tipo de especulaciones y rumores poco fundados. Pero con el paso de las semanas diferentes fuentes han ido dando fuerza a esta información, hasta que en las últimas horas el conocido insider Liam Robertson ha dado por confirmado el desarrollo del juego.

Ha sido el conocido youtuber OBE1plays quien se ha encargado de difundir ampliamente esta noticia. Como siempre ante este tipo de informaciones hay que tomarlas con prudencia, ya que ni se cita una fuente oficial ni se da información contrastable como cuál es el estudio que está trabajando en este nuevo Metroid.

Añadiendo más combustible, en los distintos foros especializados sí se cita a Platinum como equipo responsable, y que ese hecho fue uno de los elementos que precipitó la reciente ruptura del estudio japonés y Microsoft que ha terminado en la cancelación de Scalebound. Liam Robertson tampoco da una fecha de lanzamiento para el juego, aunque sí aventura que no acompañará a Switch en su salida al mercado. Tendremos que esperar a que la propia Nintendo confirme todos estos rumores con un anuncio del juego o desmienta los mismos con algún comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...