Unibail-Rodamco, primer acuerdo comercial europeo de Pokémon GO

Unibail-Rodamco, primer acuerdo comercial europeo de Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma tiene 58 centros comerciales en Europa (cuatro de ellos en Barcelona).


Unibail-Rodamco y Niantic han llegado a un acuerdo para distribuir 1.000 poképaradas y gimnasios para Pokémon GO en los 58 centros comerciales que tiene la empresa en toda Europa. El presente se ha convertido en el primer acuerdo comercial de Niantic en el territorio europeo, firmando con la que es, actualmente, la mayor compañía inmobiliaria cotizada de Europa. La empresa ya trabajó con los creadores de Pokémon GO en Ingress en el año 2014, y el objetivo del acuerdo es atraer jugadores del título a sus centros comerciales.

El CEO de Niantic, John Hanke, ha comentado mediante nota de prensa que “creamos Pokémon GO con el objetivo de que los jugadores se movieran por el mundo, interactúan entre ellos y explorarán su entorno. En este sentido, la alianza con Unibail-Rodamco ofrece a los ‘entrenadores’ la posibilidad de seguir jugando en invierno en lugares resguardados del frío”. El COO de Unibail-Rodamco, Jean-Marie Tritant, también se ha mostrado muy contento con el acuerdo: “Hemos cerrado un acuerdo histórico con Niantic, con quien trabajamos codo con codo para enriquecer la experiencia de los visitantes a nuestros centros a través de innovadores juegos de realidad aumentada”.

Los jugadores de Pokémon GO españoles también podrán sacar partido al presente acuerdo, puesto que Unibail-Rodamco tiene cuatro centros comerciales en Cataluña: Splau, Barnasud, Glòries y La Maquinista, por lo que podrían convertirse en nuevos centros neurálgicos de la comunidad del videojuego de realidad aumentada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.