Nintendo Switch introduce por primera vez on-line de pago

Nintendo Switch introduce por primera vez on-line de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aportaremos nuevos detalles sobre este servicio de pago y sus características más adelante".


Tatsumi Kimishima, el actual máximo responsable de Nintendo, ha sido el primer ejecutivo en saltar al escenario de la presentación de Switch y lo ha hecho con un importante mensaje que no se ha hecho esperar. Con esta videoconsola, el on-line será de pago.

Sumándose así a las políticas que Sony y Microsoft han venido exhibiendo desde hace ya varios años, ahora la compañía nipona se sube a este carro aunque con detalles todavía más bien exiguos aunque con la promesa implícita de brindar a los aficionados un servicio muy superior y más dedicado que en videoconsolas anteriores.

"Aportaremos nuevos detalles sobre este servicio de pago y sus características más adelante", declaró Kimishima, pero ya sabemos que se pondrá en marcha a partir de otoño de este mismo año y que antes de su arranque habrá un período de prueba gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.