Ultra Street Fighter II: The Final Challengers presentado para Switch

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers presentado para Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incorpora nuevos personajes al clásico y rescata las dramatic battle de la serie Alpha.


Ultra Street Fighter: The Final Challengers apenas se ha mostrado unos segundos en la recién concluida presentación de Nintendo Switch, pero Capcom acaba de presentar oficialmente la que será la última revisión de su clásico videojuego de lucha: Ultra Street Fighter. Entre las novedades más destacadas de este Ultra Street Fighter están la llegada de Evil Ryu y Violent Ken al plantel de luchadores, pero también el añadido de las dramatic battle de la serie Street Fighter Alpha o la posibilidad de elegir luchar tanto en el entorno gráfico pixel art original o disfrutar de un aspecto moderno completamente nuevo en tu consola Nintendo Switch.

Evil Ryu y Violent Ken son dos versiones alternativas de los héroes de la saga poseídos por el Dark hadou, cambiando por completo sus habilidades y mecánicas de juego. Ambos personajes son inéditos en Street Fighter II, por lo que son un añadido interesante para los seguidores de la serie. Las dramatic battle permitirán a dos jugadores jugar de forma simultánea contra la IA. Entre las imágenes mostradas por Nintendo se puede apreciar un modo de juego con sprites y escenarios clásicos.

La presente revisión está basada en Super Street Fighter II HD Remix, una revisión del videojuego de lucha de Capcom lanzada unos meses antes del estreno de Street Fighter IV. Ultra Street Fighter II permitirá a los usuarios jugar multijugador con los mandos joy-con en el modo tableta; no se ha ofrecido precio o fecha para el juego por el momento, pero se espera que su lanzamiento se produzca en el presente año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.