Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Angry Birds

Los creadores de Angry Birds abren nuevo estudio en Londres

Rovio crea oficinas en la capital británica para trabajar en una nueva IP.

Por
 -  2 comentarios
Angry Birds

Recientemente los chicos de Rovio, conocidos especialmente por haber creado la millonaria saga Angry Birds, han anunciado la creación de un nuevo estudio afincado en Londres y con el que pretenden tener una plantilla de unas 20 personas que se irá consolidando en los dos próximos años.


Este Rovio London es el quinto estudio que fundan desde esta compañía finesa, y será dirigido por Mark Sorrell, antiguo vicepresidente de producto en el organigrama del gigante del entretenimiento para móviles.


"Creemos que las mejores experiencias de juego son las que compartes con otra gente, así que estamos empezando un nuevo estudio para hacer exactamente eso", comentó Sorrell. "Estamos tratando de reunir un equipo diverso para ofrecer MMO que sean creativos, inclusivos y deliciosos".


Según parece el primer gran proyecto de este equipo será un título que de banderazo de salida a una nueva IP alejada de sus simpáticos pájaros, aunque aún no hay detalles sobre en qué consistiría.


Más noticias de: Rovio y Angry birds.

Comentarios
DarkGuerrai1264Hace 1 año
@Enriquebill92
Mostrar cita
Rovio es como la hanna barbera de los videojuegos ya sabeis la empresa que se caracteriza de sobreexplotar sus sagas . Hasta que no hay nada que sacar . Ejemplos (scooby doo,los picapiedra y los pitufos) .
Les estas dando demasiada importancia
Enriquebill921673Hace 1 año
Rovio es como la hanna barbera de los videojuegos ya sabeis la empresa que se caracteriza de sobreexplotar sus sagas . Hasta que no hay nada que sacar . Ejemplos (scooby doo,los picapiedra y los pitufos) .EDITADO EL 17-01-2017 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Comentar en el foro (2)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |