Fast RMX y Redout llegarán a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ración doble de alta velocidad a la espera de un deseado F-Zero.


¿Te gustan los videojuegos de alta velocidad futurista? A falta de un F-Zero, los usuarios de Nintendo Switch podrán presumir de recibir estos próximos meses dos títulos del género y con el aval de haber convencido a jugadores y crítica recientemente: Fast RMX, lo nuevo de los creadores del sobresaliente FAST Racing Neo para Wii U, y Redout, lanzado hace unos meses en PC de la mano de 34BigThings.

De este último ya podéis consultar el análisis publicado en 3DJuegos sobre la edición de compatibles, y se espera un lanzamiento en formato físico y digital para esta misma primavera. En cuanto a Fast RMX, se trata de una producción a 1080p y 60 frames por segundos con 30 vehículos de alto octanaje, 15 trazados de entornos diversos, y un multijugador para cuatro jugadores a pantalla dividida y ocho en modo online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.