GTA V: ¡El Duende Verde ataca Los Santos!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso villano de Spider-Man llega al videojuego de Rockstar con este mod.


Ser un supervillano es tan divertido… ¿Y qué mejor escenario que Los Santos para dar rienda suelta a toda nuestra alocada capacidad destructiva? Un mod para Grand Theft Auto V te permite probarte la armadura del Duende Verde cinematográfico de la primera película de Sam Raimi y subirte a su aerodeslizador para sembrar el caos y el terror a tu paso.

El famoso creador de contenidos JulioNIB todavía está trabajando en este mod, pero como podéis ver en el video ya tiene un aspecto espectacular. Y divertido. Hay que destacar el cuidado que se ha puesto en las armas del Duende Verde, desde las granadas-calabaza a la habilidad para empalar ciudadanos con el deslizador. Este último detalle se debe a que el característico vehículo disfruta de una IA propia que lo convierte en un dron guardaespaldas cuando el jugador no lo está pilotando. Ya estamos esperando con ganas que empiece a trabajar en su prometido mod para incluir a Spider-Man con un nivel de calidad similar en el juego.

Si te suscribes al Patreon de JulioNIB podrás disfrutar de acceso anticipado a contenidos como éste, o descubrir de un gran número de mods igual de espectaculares desde su página web. ¿Cómo te suena recorrer la ciudad convertido en el Motorista Fantasma?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...