Anunciado Necromunda: Underhive Wars, lo nuevo de los autores de Mordheim

Anunciado Necromunda: Underhive Wars, lo nuevo de los autores de Mordheim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más rol y estrategia por turnos ambientado en el universo Warhammer 40.000.


Los autores del fantástico Mordheim: City of the Damned se encuentran trabajando en un nuevo videojuego de rol y estrategia por turnos ambientado, esta vez, en el sangriento universo de Warhammer 40.000. ¿Su nombre? Necromunda: Underhive Wars.

En este videojuego, del que todavía no se conocen plataformas ni detalles concretos, los jugadores combatirán en un mundo donde "bandas rivales de feroces guerreros están enfrascadas en una guerra sin fin por el control de Underhive, un gigantesco complejo de factorías abandonadas, metal oxidado y tecnologías olvidadas".

Con un tono oscuro, siniestro, el equipo de Rogue Factor mantendrá intactas las claves del éxito de su anterior trabajo, permitiéndonos gestionar con gran libertad a un grupo de guerreros con habilidades muy dispares.

Este RPG táctico todavía no cuenta con una fecha de publicación concreta; tampoco se han compartido imágenes ni vídeos de un videojuego que, es de esperar, se lanzará en PC y consolas tal y como hizo Mordheim: City of the Damned.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.