Overwatch: Amigos rinden un sentido homenaje a un jugador fallecido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

12 salvas de honor para despedir a uno de los usuarios de la web Too Much Gaming.


El pasado 15 de enero falleció Willem Den Toom, un conocido jugador de Overwatch y colaborador de la web Too Much Gaming. Sus amigos decidieron rendirle homenaje en uno de sus juegos preferidos utilizando los personajes con los que más solía competir Den Toom disparando hasta 12 salvas de honor.

Este tributo sirvió para agradecer los esfuerzos e interés de la desaparecida persona por enriquecer la comunidad del videojuego de acción-shooter de Blizzard, y fue acompañado con un emotivo mensaje de sus camaradas en la descripción del vídeo en YouTube:

"Donde sea que estés. Que el payload esté siempre en movimiento, que cada punto de control esté disputado, que nadie haga trampas y que siempre cuentes con un sanador en tu equipo. Te echaremos de menos, grandullón. Esta partida es para ti", rezaba el mensaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.