Capcom: En 2017 habrá "sorpresas" relacionadas con Street Fighter

Capcom: En 2017 habrá "sorpresas" relacionadas con Street Fighter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoshinori Ono adelanta que los anuncios se producirán en fechas cercanas al E3.


Este año se celebra el 30 aniversario de Street Fighter y con motivo de tal efeméride, confirma el actual productor de la franquicia, Yoshinori Ono, habrá "una o dos sorpresas" que se darán a conocer a mediados de año; más o menos en fechas próximas al E3 de Los Angeles o "puede", en la Comic-Con de San Diego.

Nada más ha dicho sobre este asunto el creativo nipón que, eso sí, confirma que las celebraciones por el 30 aniversario de la franquicia arrancarán con el lanzamiento de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch. A este le seguirán nuevos contenidos para Street Fighter V y el estreno también del esperadísimo Marvel vs. Capcom: Infinite.

Preguntado también por la serie Rival Schools, Ono se ha limitado a decir que "las sorpresas de este año" no están relacionadas con esta saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.