Tekken 7, a la venta en PC, Xbox One y PS4 el 2 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de lucha de Bandai Namco tendrá edición para coleccionistas.


¡Al fin! Bandai Namco acaba de confirmar que su prometedor Tekken 7 se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 2 de junio; lo hará además acompañado de una edición para coleccionistas que como gran atractivo, incluye una figura de Kazuya peleando contra Heihachi.

Quienes reserven el videojuego recibirán como extra a Eliza, la luchadora vampiro que hizo su primera aparición en Tekken Revolution. Los jugadores de Xbox One también obtendrán un código para descargar sin coste alguno Tekken 6, que se suma a la retrocompatibilidad de la consola.

Como tantos otros títulos del estilo, Tekken 7 tendrá su propio Pase de Temporada que da acceso a tres contenidos adicionales con nuevos luchadores, escenarios y un modo de juego adicional; amén de trajes con los que equipar a los protagonistas.

Tekken 7
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.