El popular Astroneer ya da soporte al cross-play entre PC y Xbox One

El popular Astroneer ya da soporte al cross-play entre PC y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugadores de ambas plataformas pueden disfrutar juntos de esta preciosa aventura espacial.


Se estrenó como juego de Acceso Anticipado hace poco más de un mes y desde entonces, la fama de Astroneer no ha dejado de crecer gracias al buen hacer de sus creadores, que recientemente han publicado una nueva actualización que activa el juego cruzado entre Windows 10 y Xbox One; esto es, a partir de ahora, los usuarios de ambas plataformas pueden compartir experiencias en este bello universo de ciencia ficción.

No es la única novedad de un parche que también corrige algunos fallos, mejorando la calidad gráfica del conjunto, a la par que aumenta la distancia a la que los objetos responden de forma real al motor físico. Un ejemplo. Las curiosas Zebra Balls con las que podemos interactuar ahora "rodarán más lejos del jugador".

El equipo System Era Softworks también adelanta que esta actualización introduce "un par de sorpresas" de las que no han ofrecido más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.