Pokémon Comaster para iOS y Android inicia su desembarco en Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocido como Pokémon Duel, este juego de combates acaba de estrenarse en Norteamérica.


Por sorpresa The Pokémon Company acaba de iniciar el desembarco en Occidente de Pokémon Comaster, el videojuego de combates para iOS y Android que se lanzaba en el mercado japonés hace casi un año, y que en nuestro territorio conoceremos como Pokémon Duel.

En este título, publicado de forma gratuita, los jugadores deben gestionar a un equipo de Pokémon sobre un tablero, aprovechando sus características habilidades especiales para derrotar a los contrarios.

Hay mucha estrategia en este videojuego que nos propone hacernos con un buen puñado de figuras coleccionables, que podremos personalizar escogiendo los ataques y rasgos básicos de cada criatura. Pokémon Duel incluye batallas online y tablas clasificatorias. Pese al carácter free-to-play de la obra, en ella encontramos diversos objetos de pago como gemas de poder cuyo precio oscila entre los 0,99 y 7,99 dólares.

De momento no se ha concretado cuándo estará disponible el videojuego en el mercado europeo, aunque el anuncio podría producirse en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.