¡Ni No Kuni 2 llegará a PC! Se estrenará junto a la versión de PS4

¡Ni No Kuni 2 llegará a PC! Se estrenará junto a la versión de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de rol de Level-5 intentará ser más accesible para los occidentales.


El CEO de Level-5, Akihiro Hino, ha confirmado al portal americano Gamespot que Ni No Kuni 2 llegará a PC. La gran suerte de los usuarios de ordenador es que no deberán esperar para poder disfrutar del juego de rol japonés, ya que su estreno será simultáneo al de PlayStation 4.

Hino ha reiterado en la entrevista en no pocas ocasiones que el objetivo de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom no es otro que hacer "más accesible el videojuego en Occidente". El artista japonés, que reconoce ser "un seguidor de los juegos de rol occidentales", cree que los juegos de Level-5 deben "ofrecer experiencias similares, utilizando elementos como mundos abiertos y combates que no produzcan estrés".

Concluyó que Ni No Kuni será un juego "que resultará familiar a todo tipo de jugadores". Su lanzamiento, no concretado por el momento, se efectuará en PlayStation 4 y ordenador en una fecha por determinar en el presente 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.