Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Marvel y Square Enix desarrollarán un videojuego de Los Vengadores

Crystal Dynamics y Eidos Montreal ya están trabajando en nuevos proyectos con la empresa americana.

Por / 140 comentarios

¡Vengadores, uníos! Square Enix y Marvel colaborarán en un videojuego de Los Vengadores. Para su realización cuentan con dos de los estudios más importantes de la marca en el territorio occidental: Eidos Montreal y Crystal Dynamics, desarrolladores de los últimos videojuegos de la licencia Deus EX y Tomb Raider, respectivamente. ¿El objetivo? Un título basado en The Avengers, el grupo de héroes más famoso del momento, y otros proyectos por anunciar junto a Marvel.


No se han ofrecido mayores detalles al respecto del presente y prometedor pacto, por lo que restará esperar nueva información por parte de los americanos y japoneses. Tocará ser pacientes: han prometido hablar de su alianza el próximo año 2018. La llegada de la unión se ha efectuado poco después del lanzamiento de Rise of the Tomb Raider y Deus Ex: Mankind Divided, por lo que es muy probable que el proyecto de Los Vengadores lleven meses en desarrollo en las oficinas de California y Montreal.


La próxima película de la saga de Marvel, Los Vengadores: Infinity War - Parte 1, llegará a las salas de cine el próximo 4 de mayo de 2018. No se ha concretado si llegará a tiempo para el estreno del esperadísimo film.


Más sobre: Marvel, Square Enix y Los Vengadores.