Marvel y Square Enix desarrollarán un videojuego de Los Vengadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics y Eidos Montreal ya están trabajando en nuevos proyectos con la empresa americana.


¡Vengadores, uníos! Square Enix y Marvel colaborarán en un videojuego de Los Vengadores. Para su realización cuentan con dos de los estudios más importantes de la marca en el territorio occidental: Eidos Montreal y Crystal Dynamics, desarrolladores de los últimos videojuegos de la licencia Deus EX y Tomb Raider, respectivamente. ¿El objetivo? Un título basado en The Avengers, el grupo de héroes más famoso del momento, y otros proyectos por anunciar junto a Marvel.

No se han ofrecido mayores detalles al respecto del presente y prometedor pacto, por lo que restará esperar nueva información por parte de los americanos y japoneses. Tocará ser pacientes: han prometido hablar de su alianza el próximo año 2018. La llegada de la unión se ha efectuado poco después del lanzamiento de Rise of the Tomb Raider y Deus Ex: Mankind Divided, por lo que es muy probable que el proyecto de Los Vengadores lleven meses en desarrollo en las oficinas de California y Montreal.

La próxima película de la saga de Marvel, Los Vengadores: Infinity War - Parte 1, llegará a las salas de cine el próximo 4 de mayo de 2018. No se ha concretado si llegará a tiempo para el estreno del esperadísimo film.

Últimos dígitos del código para ganar la edición de coleccionista: 50. ¡Suerte!


Genial por los cracks que lo habéis descubierto en los directos. Para los que os habéis perdido los primeros directos, es algo relacionado con Nick Furia. Hora de investigar.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.