Concurso: Gana una Edición de Coleccionista de Marvel's Avengers con 3DJuegos y Square Enix

Concurso: Gana una Edición de Coleccionista de Marvel's Avengers con 3DJuegos y Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Participa en el reto de Marvel, disfruta de los directos con el juego, descubre el código secreto y gana un gran premio.


Los próximos días van a ser un momento para recordar para los aficionados a los cómics, y es que se produce el lanzamiento de Marvel's Avengers: uno de los grandes videojuegos que llegarán durante este mes de septiembre. En 3DJuegos, para celebrarlo, te proponemos un concurso que no puedes dejar escapar.

¿Tienes echado el ojo a la edición de coleccionista de Marvel's Avengers? Pues tenéis la oportunidad de ganar una para vosotros. La versión para PS4 de la espectacular Marvel's Avengers Earth's Mightiest Edition está ofrecida por Square Enix, y puede ser tuya si encuentras el código secreto en las páginas de 3DJuegos en un concurso apto para residentes en España.

Imagen de Marvel's Avengers


¿Qué tienes que hacer para optar a conseguir la edición? A partir del sábado día 5 de septiembre, y hasta el día 9 del mismo mes habrá emisiones diarias en directo del videojuego que podrás ver en la portada de la revista y en nuestro canal de Facebook Gaming a las 17:00 hora española (y que puedes ver también en tu franja horaria). Durante cada uno de esos directos se ofrecerán las pistas necesarias para conseguir una serie de números que tendrás que introducir en orden en el lugar indicado en esta página. Entre los que lo hagan se sorteará el premio.

¿Qué incluye la edición de coleccionista? La Edición más Poderosa de la tierra de Marvel's Avengers trae consigo todo lo siguiente:

  • Estatua del Capitán América
  • Figurita de Hulk
  • Llavero con el martillo Mjolnir de Thor
  • Insignia de Viuda Negra
  • Plano de la armadura de Iron-Man
  • Caja metálica
  • Póster de grupo

Así mismo, incluye también atuendos de obsidiana exclusivos para los Avengers, y seis placas de identificación de obsidiana exclusivas para personalizar aún más tu experiencia de juego. Por último, también un mes gratis de Marvel Unlimited (servicio de suscripción de cómics en línea), hasta fin de existencias.

¡Recuerda! Habrá cinco directos entre los días 5 y 9 de septiembre, y en cada uno de ellos se dará una pista para conseguir un código. Cuando tengas el código completo, tendrás que introducirlo en nuestra zona especial de Avengers y entrarás a formar parte del sorteo junto a todos los que lo consigan. ¡No olvides visitarla y mucha suerte en el concurso!

Ganador

  • César Machuca Herrero

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.