Portal Knights llega a PS4, One y PC el próximo 28 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título saldrá del Early Access el mismo día que se estrena en consolas.


Los creadores de Portal Knights, Keen Games, han confirmado noticia doble de su videojuego de rol: abandona el Early Access de Steam y llega a consolas el próximo 28 de abril de 2017. O dicho de otra forma: los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán acceder a la versión definitiva del juego de rol a la vez que los usuarios de ordenador.

La desarrolladora asegura que los meses de Early Access han sido de gran ayuda para mejorar el videojuego, algo que podrán disfrutar también los jugadores de consola en su estreno. Con la ayuda de los usuarios de Steam se ha expandido considerablemente el mapa de juego, se ha sumado nuevos árboles de habilidades, eventos aleatorios y personajes a la aventura.

Promete cooperativo con cuatro usuarios en línea o dos en pantalla partida, pero también la construcción de tu propia fortaleza, recolección de recursos y épicas batallas contra jefes finales. No resta mucho para poder tenerlo en tu máquina favorita: se estrena el 28 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.