Aven Colony confirma lanzamiento en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de gestión de una colonia espacial llegará esta primavera a consolas y PC.


Presentando en las páginas de la revista este pasado mes de agosto para PC, Aven Colony y su propuesta de gestión y mantenimiento de la primera colonia de la humanidad fuera del Sistema Solar llegará también a PlayStation 4 y Xbox One este segundo trimestre del año de la mano de la veterana distribuidora Team 17.

El videojuego sitúa al jugador en un extraño mundo de desiertos, tundras y humedales a años luz de La Tierra. Allí debe levantar prácticamente de la nada un asentamiento, personalizarlo a gusto propio, administrar los recursos, enfrentarse con una gran variedad de formas de vida alienígenas, velar por la seguridad y felicidad de sus ciudadanos o hacer frente a distintos eventos preparados por sus responsables para hacer más desafiante la aventura.

El videojuego está actualmente disponible en beta para itch.io en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...