Platinum Games defiende el precio de Nintendo Switch

Platinum Games defiende el precio de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Bayonetta, que ya trabajan en la consola de la Gran N, aseguran que "es increíblemente barata".


El equipo de Platinum Games no solo ha confirmado que ya trabaja en Nintendo Switch, sino también, ha defendido el precio de esta nueva videoconsola, que tildan de "increíblemente barata" por la tecnología que le da vida.

"Sabemos de qué es capaz a nivel de hardware", ha declarado el productor Atsushi Inaba al hablar de la nueva máquina de la Gran N. "Razón por la cual es sorprendente en términos de precio, pues es increíblemente barata. Creo que es el resultado de mucho trabajo y un indicativo del deseo por parte de Nintendo de que la consola llegue a un buen número de mercados", añade el creativo japonés.

Por desgracia, de momento Platinum Games no confirma en qué videojuego está trabajando: si es una obra totalmente original, secuela de algunos de sus juegos como Bayonetta o The Wonderful 101, o la adaptación a Nintendo Switch de otros títulos recientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.