Ghost Recon Wildlands llegará acompañado de un documental

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El largometraje busca ofrecer una imagen completa de la lucha contra la droga en Sudamérica.


Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento el próximo 6 de marzo, coincidiendo con el estreno del videoluego Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, de un "revolucionario documental" destinado a mostrar "una de las investigaciones más reveladoras hasta la fecha sobre el comercio de la droga en Sudamérica, y de la lucha por acabar con él": Wildlands. La producción ofrece "una visión fascinante y mayor contexto sobre los temas que inspiran la temática del videojuego", expresa la compañía gala en nota de prensa.

El documental explora la historia real de los principales protagonistas del título, todas ellas figura centrales de la guerra contra la droga de los últimos 30 años, en un largometraje con Rusty Young, autor del superventas Marching Powder, como narrador. Se trata de un viaje desde Bolivia a Estados Unidos, con entrevistas que van desde desde los recolectores de la coca, pasando por la cadena de suministro, hasta los agentes de las Fuerzas Especiales "para obtener una visión panorámica de lo que entraña la producción y tráfico de droga en Sudamérica".

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands


"Hemos hablado con la gente que conoce el tráfico de drogas mejor que nadie, personajes icónicos, a ambos lados de la ley, los que han definido la imagen más conocida de este continente. La guerra contra la droga es realmente complicada, así que hemos querido ofrecer a los espectadores una visión sin precedentes dando voz a las personas que han dado forma a esta situación, para comprender mejor un fenómeno global que nos afecta a todos", explica Colin Offland, director del documental. Más información en el portal oficial del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...