La aventura de terror Dollhouse llegará a PS4 y PC en 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con estética noir, el videojuego tendrá en cuenta nuestras decisiones para construir su historia.


Se la esperaba en 2016 pero finalmente, la aventura de terror Dollhouse llegará a PC y PlayStation 4 a lo largo del presente año. Lo ha confirmado Creazn Studio, que pondrá a la venta su videojuego tanto en formato físico como mediante descarga digital gracias a su alianza con la editora Soedesco.

Inspirado por las novelas de Stephen King, y con una estética propia del cine noir propia de la década de los 50, el videojuego otorgará una importancia capital a la narrativa, dejando que sean nuestras decisiones las que marquen el curso de la partida.

Uno de los aspectos más atractivos de la obra es que nos propone jugar en la mente de la protagonista, la detective Marie, que trata de dar respuesta a sus problemas indagando en su propio pasado. Los escenarios que recorra se generarán de forma procedural, siempre serán distintos; también habrá 14 personajes entre los que elegir, cada uno de ellos con su propia historia y habilidades.

Dollhouse incorpora además un modo multijugador competitivo para cinco personas, que habitarán en la mente de la protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.