Electronic Arts niega estar trabajando en Skate 4

Electronic Arts niega estar trabajando en Skate 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente uno de sus community managers desató las esperanzas de los aficionados.


Hace sólo un par de días te comentábamos que un community manager de Electronic Arts mencionaba escuetamente las palabras Skate 4 en su cuenta oficial de Twitter. El mensaje, como es lógico, se viralizó y levantó las expectativas de los aficionados a la saga ausente en los últimos tiempos, y que desean una nueva entrega como agua de mayo.

Andrew Wilson, el CEO de la propia EA, declaró escuetamente en su encuentro con accionistas para presentar los resultados económicos del último trimestre, que no está en marcha este cuarto episodio. "No estamos haciendo en estos momentos Skate 4", declaró Wilson, echando por tierra las ilusiones de muchos aficionados.

De hecho Wilson, consciente de la expectación que levanta esta saga entre algunos usuarios, llegó a bromear con Blake Jorgensen, otro ejecutivo de la compañía, sobre lo decepcionante que resulta la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.