El RPG de acción UnDungeon se financia con éxito en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con 10 días por delante, si recauda lo suficiente, además de en PC se estrenará también en consolas.


Desarrollado por Laughing Machines y amparado por la plataforma Square Enix Collective, la aventura de acción y rol UnDungeon ha logrado financiarse en Kickstarter dos semanas antes de concluir su campaña de crowdfunding, lo que invita a pensar que este videojuego, de momento exclusivo de PC, también se lanzará en Xbox One, PS4, PS Vita o Nintendo Switch si consigue el dinero necesario.

Con algo más de 60.000 euros ya en el bolsillo, y diez días de campaña por delante, todavía no se ha concretado qué cantidad de dinero se requiere para costear su desarrollo en consolas, siendo Xbox One la que primero aparece en la lista de prioridades del estudio.

UnDungeon combina desafiantes y frenéticos combates con una preciosa estética pixel art dibujada a mano, con mecánicas clásicas de los juegos de rol y elementos de roguelike. El videojuego, prometen sus autores, sumergirá a los jugadores en una aventura sobrenatural a través de un mapa dinámico generado de manera procedural para que cada partida se sienta única. A nuestro alcance tendremos a siete heraldos procedentes de los mundos destruidos por un extraño cataclismo, cada uno de los cuales ofrece estilos de juego distintos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.