Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FlatOut 4: Total Insanity

El frenético FlatOut 4 llega a Xbox One y PS4 en marzo

Un nuevo vídeo muestra las locas carreras que propone este videojuego.

Por / 51 comentarios

A lo largo del mes de marzo se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el frenético videojuego de conducción Flatout 4: Total Insanity, que celebra la noticia con un nuevo tráiler que muestra algunas de las locas situaciones de juego en las que nos sumergirá.


Desarrollado por el estudio parisino Kylotonn Racing Games, autores entre otros de WRC 6, FlatOut 4 mantendrá intactas las grandes señas de identidad de esta frenética serie de juegos de carreras, incluidos sus disparatados modos de juego.


Si nos quedamos con los datos, el videojuego nos dará acceso a 27 vehículos totalmente personalizables; podremos competir en 20 pistas distintas y disfrutar de modos de juego clásicos como Arena, donde nos enfrentaremos a otros corredores en batallas a muerte, de supervivencia o captura de la bandera; o el espectacular Stunt Mode, que nos propone provocar grandes accidentes. FlatOut 4 introduce además el nuevo Modo Asalto, en el que los vehículos van equipados con armas, y nos permite competir contra hasta ocho personas a través de su multijugador online.


Misteriosamente, no se ha hablado de la versión del juego para PC; esperamos poder confirmar en las próximas horas qué ha ocurrido con el videojuego en compatibles.


Más sobre: Flatout 4: Total Insanity.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Conducción, Destrucción
:
Kylotonn
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.