Bandai Namco acabó 2016 mejorando los resultados de 2015

Bandai Namco acabó 2016 mejorando los resultados de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La división de videojuegos es la más rentable de la empresa japonesa.


Bandai Namco ha presentado recientemente los resultados económicos obtenidos en el último tercio del pasado año 2016. Según se ha dado a conocer a los accionistas, ha mejorado con respecto a lo visto en 2015, cerrando con estupendos resultados el tercer trimestre del año fiscal 2017. Los japoneses facturan y ganan más con videojuegos que en el resto de negocios en los que operan, incluidos juguetes y producciones audiovisuales.

A pesar de haber vendido menos videojuegos que el año pasado, los vendidos suponen mayor beneficio para las arcas de Bandai Namco que en el anterior ejercicio. La empresa espera terminar el año fiscal el próximo 31 de marzo de 2017 con 23,5 millones de videojuegos vendidos, lo que supondría algo más de tres millones menos que en el pasado año fiscal. La explicación es simple: han sacado menos títulos que el pasado año.

La firma espera cerrar el año fiscal sin sobresaltos: la empresa ya ha comenzado a preparar sus primeros movimientos de cara a contentar a sus accionistas durante el año fiscal 2018. El primer juego importante para ellos será Tekken 7.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.