Into the Breach es lo nuevo de los creadores de FTL

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrategia por turnos con gigantescos robots como protagonistas.


Tras sorprendernos con el genial FTL: Faster than Light, el equipo de Subset Games ha presentado al fin su nuevo videojuego para PC, Into the Breach, con el que apuestan por la estrategia por turnos.

El videojuego, que inició su desarrollo en verano de 2014, nos enfrenta a la extinción de la especie humana, que lucha por la supervivencia contra unas temibles criaturas gigantes procedentes del espacio exterior. ¿La respuesta a esta amenaza? Unos imponentes robots de combate que guiaremos en distintos campos de batalla generados siempre de forma aleatoria.

Volcado en la experiencia para un solo jugador, Into the Breach nos propone defender ciudades mientras atacamos posiciones enemigas valiéndonos de las distintas habilidades especiales de nuestras tropas. Con el paso de la acción desbloquearemos nuevas armas y recursos con los que protegernos mejor del enemigo.

En la línea de FTL, si sufrimos una derrota la partida llegará a su fin; nos tocará enviar un mensaje de ayuda para salvar a los habitantes de "otra línea temporal". Into the Breach cuenta en su haber con creativos de la talla de Chris Avellone, que se hace cargo del guion, o el compositor Ben Prunty, artífice de la banda sonora del anterior videojuego del estudio.

Into the Breach se estrenará en PC, Mac y Linux en una fecha aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.