Activision ya piensa en Overwatch como saga

Activision ya piensa en Overwatch como saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que se están volcando en productos destinados al consumidor y a los eSports.


La editora norteamericana Activision tiene motivos para la felicidad con Overwatch, una de sus franquicias de nuevo cuño de más éxito, y de la que recientemente te contábamos que ha alcanzado los 20 millones de jugadores en todo el mundo.

Ahora el portal británico MCV cuenta con unas declaraciones de Bobby Kotick, CEO de la propia compañía, en las que comenta los resultados y las expectativas de futuro con respecto a esta marca y otras.

"Nuestro rendimiento económico record en 2016 ha fortalecido nuestra posición como líder en solitario en cuanto a compañías de entretenimiento", declaró Kottick. "Durante este cuarto de año hemos ofrecido nuestros máximos réditos financieros (…) sobrepasando con creces nuestras propias expectativas".

"El lanzamiento de Overwatch de Blizzard crea una nueva saga principal para nosotros, mientras que los tests de publicidad de King para móviles han sido muy prometedores y son la base para nuestras futuras fuentes de ingresos", continuó el ejecutivo. "Estamos acelerando nuestros progresos en eSports y productos de consumo, permitiendo nuevos modos de conectar con nuestras distintas comunidades".

"Gracias a la fuerza de nuestras franquicias ya establecidas y a la vitalidad de nuestras nuevas iniciativas, estamos bien posicionados para crecer en los años venideros", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.