2Dark, del creador de Alone in the Dark, llegará en marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego presenta su edición limitada.


Obra de Frédérick Raynal, creador de Alone in the Dark, el videojuego de aventuras, sigilo y terror 2Dark ha confirmado su fecha de lanzamiento, así como anunciado una edición limitada disponible para reserva en algunos comercios. Editado por PQube, la producción hará su estreno en PC, PS4 y Xbox One el 17 de marzo.

El título basa su acción en la población de Gloomywood, donde una serie de secuestros de niños ha cubierto de oscuridad la ciudad como una maldición, asfixiando la esperanza y paralizando de miedo a sus vecinos. Tras ver como asesinaban a su esposa, y ver a sus descendientes ser raptados, el protagonista de esta historia se podrá a para descubrir los secretos de los psicópatas perturbados detrás de estos actos, buscar venganza por sus crímenes y llevar a los niños a un lugar seguro.

Los más interesados en esta producción disponen de una edición limitada, sólo disponible en determinadas tiendas y para las plataformas de PC y PlayStation 4, compuesta de una versión exclusiva del disco de juego, la banda sonora grabada por una orquesta, una caja metálica, y un libro de arte con más de 100 ilustraciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.