Cities: Skylines se estrena en Xbox One en primavera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Optimizado para mando, el juego incluirá su expansión After Dark.


Paradox Interactive ha concretado el estreno de Cities: Skylines para primavera en Xbox One. La edición contará con una optimización en el control por parte de Tantalus para garantizar la mejor gestión desde el mando de la consola de Microsoft. Aunque no han concretado fecha de estreno, la firma ha confirmado que la edición de Xbox One incluirá la expansión After Dark.

Mediante nota de prensa, el CEO de Paradox Interactive, Fredrik Wester, ha concretado que “Paradox es una compañía que se muestra orgullosa de publicar y dar apoyo a los juegos considerados de nicho, y estamos contentos de poder traer también a consolas esas experiencias de juego más específicas”. El software original se estrenó en PC, Mac y Linux con gran éxito en el año 2015.

Según Wester, la comunidad de Cities: Skylines es “una de las más activas que hemos visto entre los seguidores de Paradox”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.