Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

DayZ

Lo nuevo del creador de DayZ se podrá jugar a finales de marzo

Dean Hall ha confirmado que llevará su próximo juego a la EGX Rezzed.

Por
 -  51 comentarios
Dean Hall

Dean Hall

Según ha confirmado el portal británico VideoGamer, el creador de DayZ, Dean Hall, estará en la EGX Rezzed, que se celebra del 30 de marzo al 1 de abril en Londres. La mejor noticia que se ha podido dar al respecto es que traerá bajo el brazo su nuevo videojuego, que se podrá jugar en el evento. Se podrá jugar durante la celebración del evento, pero será interesante atender a lo que Dean Hall pueda explicar de su nueva producción en la charla que tiene programada para el día 1 de abril en la propia feria.


Pocas pistas se han dado a conocer de lo nuevo de Dean Hall: se sabe, eso sí, que no será un videojuego de realidad virtual. Hall explicó recientemente su opinión más sincera sobre los desarrollos VR, a los que considera complicados a la hora de sacar rendimiento económico: "Me río cuando la gente dice o tuitea cosas como 'no puedo esperar a ver cuál será su próximo juego de realidad virtual'. Honestamente, no creo que quiera hacer más juegos de realidad virtual. Nuestro personal que trabaja en VR lo quieren dejar tras acabar el trabajo".


Más noticias de: Bohemia Interactive y DayZ.

Comentarios
Josele333Hace 1 año
Con el potencial que tiene dayz...es una pena lo dejen sin terminar para centrarse en otros juegos.A parte de engañarnos a todos dejando el juego en ea para siempre.espero lo acaven algun dia ya que personalmente a mi dayz me encanta y lo considero el  mejor survival que e jugado hasta ahora.con sus pros y sus contras.
PumbaPumba13Hace 1 año
Lo primero es que esta noticia no es referente a DayZ, del cuál este hombre esta desvinculado desde principios del 2014.
lo segundo es que yo, como jugador del mod de arma 2(300horas), mods de arma 3(500), y DayZ Standalone (+2000), opino que el juego ha sido un proyecto muy ambicioso y aún le queda mucho por hacer, es cierto que el juego está plagado de bugs, fallos y algún que otro hacker, pero no se puede decir que no se trabaja en él o que está abandonado, lo sigo a diario a través de twitter y reddit y veo progreso, muy lento pero al menos va en el buen camino, ha sufrido modficaciones como adaptarlo a DX11, nuevo motor gráfico y de animaciones, junto con mecánicas, para mí han sido unos 24€ bien invertidos ¡y aún tengo que amortizarlo más!
Lo que espero es que el rendimiento mejore con el tiempo, que es lo primordial para ellos y entonces el añadir contenido sin temor a romper nada, junto a la comunidad que crearan mods sirviéndose de todas esas bases creadas, como añadir mas armas del 7'62x39 o 9mm por decir unos ejemplos o más vehículos.
Entiendo que haya gente que haya pasado por la época en que moría unas 3-4 veces diarias por un hacker o tenía que aguantar el pésimo rendimiento en ciudades,¡pero es lo que hay!sino,¡espera a que este terminado! como han hecho algunos de mis colegas y entran de vez en cuando para ver como va. En resumen, va lento, pero va pa'lante! Nos vemos por Chernarus !!
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (51)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |