Bethesda tiene hasta siete videojuegos en desarrollo ahora mismo

Bethesda tiene hasta siete videojuegos en desarrollo ahora mismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos de ellos son aquellos que en su momento definieron como "más grandes que Skyrim o Fallout 4".


Dos títulos ya anunciados y otros cinco en silencioso desarrollo en estos momentos. Ese es el espectacular bagaje de los proyectos en camino de Bethesda Softworks, según ha anunciado Todd Howard, el jefe de estudio de la compañía norteamericana.

Según explican los dos títulos ya anunciados son la versión de Skyrim para Nintendo Switch, así como la edición de realidad virtual de Fallout 4 de la que esta misma mañana te hemos dado ya alguna nueva información. ¿El resto? Son una incógnita, pero el ejecutivo ha dado alguna pista sobre qué esperar de ellos en una entrevista con el portal norteamericano IGN.

"Cada cosa que tenemos en cartera, obviamente, es de una escala totalmente diferente", declaró Howard. "Siempre hacemos muchas cosas al mismo tiempo, y cuando cogemos el ritmo adecuado en una de ellas entonces decidimos en cuál nos volcamos".

"Tenemos un buen número de proyectos en estos momentos", declaró al portal Glixel en una entrevista paralela. "Somos ahora más grandes que en el pasado, y queremos sacar a la luz más material. Tenemos dos proyectos de nuestra escala habitual, incluso mayores en realidad, pero los alternamos con otros de otro perfil".

Dos de esos siete proyectos son los que en junio de 2016 definían como "más grandes que cualquier cosa" que habían desarrollado hasta la fecha, lo que son palabras mayores teniendo en cuenta que hablamos de los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim o los dos últimos episodios de la Saga Fallout.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...