Chroma Squad se lanza en PS4 y Xbox One en mayo

Chroma Squad se lanza en PS4 y Xbox One en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para PS Vita de este RPG táctico ha sido cancelada.


Disponible en PC desde abril de 2015, Bandai Namco ha anunciado que la aventura de rol táctico Chroma Squad se lanzará en PS4 y Xbox One el próximo mes de mayo. La mala noticia es que el videojuego de Behold Studios se quedará finalmente sin versión para PS Vita; ha sido cancelada.

Este RPG está protagonizado por cinco actores especialistas en escenas de acción que deciden dejar sus trabajos para iniciar su propio show televisivo, al estilo Power Rangers. "Entrevista a actores, compra equipamiento y mejoras para tu estudio, fabrica armas y mechas gigantes con cartón y cinta adhesiva. En cuanto las cámaras empiezan a grabar, ¡controlarás a tus cinco guerreros vestidos con monos de colores en batallas por turnos!", reza la descripción oficial del videojuego.

Chroma Squad nos da opción de personalizar nuestro estudio a la vez que ofrece un peculiar sistema de combate que prima la lucha en equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.