Serial Cleaner, sigilo ambientado en los 70, también para PS4 y XOne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerá durante este mismo verano en consolas con la intención de convertirnos en "limpiadores profesionales".


Hace ya casi un año que te anunciábamos Serial Cleaner, un videojuego ambientado en la década de los 70 e influenciado por películas como Fargo o Pulp Fiction en el que se nos proponía limpiar escenas de crímenes a contrarreloj en un planteamiento simpático, divertido y muy adictivo.

Ahora sabemos que el título aparecerá también en PlayStation 4 y Xbox One, y que lo hará este mismo verano, algo que ha sido presentado con el tráiler que acompaña a la noticia y que publicábamos anoche y que también cuenta con una detallada en el blog oficial de PlayStation para ofrecer interesantes matices sobre su jugabilidad.

"La premisa de Serial Cleaner es sencilla: eres un "limpiador" profesional, es decir, el que se encarga de arreglar el caos que deja la mafia tras un tiroteo o asesinatos más desagradables", nos recuerdan desde iFun4All, el estudio responsable del juego. "Tu trabajo es deshacerte de las pruebas de la escena del crimen (cuerpos, arma homicida y sangre) para que nadie pueda relacionar el crimen con tus clientes. Las fuerzas policiales se encuentran en la escena mientras tú estás por allí, pero, por suerte, se trata de los años 70, por lo que la mayoría de polis no está suficientemente motivado como para perseguirte hasta el fin de la tierra. Pero no pienses que va a ser fácil, pues un solo error puede hacer que te detengan y te interroguen, lo que hará que tengas antecedentes".

"Serial Cleaner incluye una detallada campaña que te sumerge en la década de los 70, unos años llenos de música funky, bailes en las discotecas, cortes de pelo extravagantes, ropa alucinante… y asesinos en serie. Únete al Cleaner en sus misiones para la mafia y para un Cliente nuevo y misterioso cuya influencia pondrá en peligro a nuestro antihéroe. Aprende trucos nuevos y escapa de nuevos tipos de enemigos que se añaden a la mezcla a medida que avanzas en la historia y observa cómo cambia el juego y modifica tu experiencia basándose en datos del mundo real", continúan. "Prueba uno de nuestros múltiples Challenge Modes (Modos desafío) para ver si puedes mejorar las puntuaciones de tus amigos aunque juguéis con reglas diferentes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.