OrbusVR es el primer MMO para realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los elementos de un RPG multijugador en su versión más inmersiva.


OrbusVR es una interesante propuesta que pretende llevar los elementos representativos de un multijugador masivo en línea de rol a una experiencia de realidad virtual. El juego se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, pero ya tiene unas bases narrativas muy claras y algunas mecánicas de los más llamativas.

El mundo de OrbusVR enfrenta a tres facciones en un enorme mundo de ambientación fantástico-medieval. En él podremos adoptar una de las cuatro clases disponibles (Mago, Explorador, Mosquetero, Guerrero) para vivir aventuras y enfrentamientos con un toque cartoon, gracias a su aspecto poligonal. Raras criaturas y terribles monstruos nos esperan en este nuevo mundo en que le podremos unir nuestras habilidades a las de otros jugadores, tratando de formar el equipo más equilibrado posible.

En los videos mostrados podemos ver algunas ideas muy interesantes, como la forma de lanzar hechizos haciendo movimientos con nuestra mano, o la manera en la que se despliegan los distintos menús ante nuestros ojos virtuales. A pesar de ser una aproximación muy temprana al juego, se trata de una iniciativa que apuesta por un género de moda en un formato con futuro por delante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.