La acción frenética de RIVE también llega a Nintendo Switch

La acción frenética de RIVE también llega a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta en 2017; la versión de Wii U se cancela.


Nintendo Switch no se perderá el último trabajo de Two Tribes como desarrolladora de videojuegos, el notable RIVE, pues esta frenética aventura de acción se estrenará en la nueva máquina de la Gran N en una fecha todavía por determinar.

"Two Tribes siempre ha tenido una fuerte relación con Nintendo. Toki Tori en Game Boy Color supuso nuestro debut, ¡allá en 2001! Desde entonces", apunta este mítico equipo de desarrollo, "muchos de nuestros juegos han aparecido en las plataformas de Nintendo, incluyendo Toki Tori 2+ y RUSH".

Muchos aficionados, señalan desde el estudio, les habían pedido jugar a RIVE en una plataforma de Nintendo y esta es su respuesta. ¿Qué pasa con la versión de Wii U previamente anunciada? Por desgracia se cancela debido a la dificultad de alcanzar las 60 imágenes por segundo en esta plataforma.

Los detalles sobre el precio y fecha de lanzamiento de RIVE en Nintendo Switch se darán a conocer pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...