Death Mark, nueva aventura de terror para PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título ambienta su acción en Tokio. Llegará a Japón este año.


Los usuarios de PS Vita amantes del terror pueden apuntar el nombre de Death Mark. Anunciado hace unas semanas, el videojuego desarrollado por Experiencie ha presentado su primer tráiler, donde el estudio japonés deja una muestra del inquietante y lúgubre mundo a recorrer en un título enfocado a la exploración e investigación.

Según exponen, en esta historia ambientada en el área metropolitana de Tokio, somos un hombre de mediana edad algo amnésico recién despertado con una extraña señal en su brazo. Según una leyenda, esta marca lleva a una muerte desconocida. El protagonista no se quedará quieto, y buscará junto a otros afectados una forma de revertir este trágico desenlace indagando en unos lugares espirituales, donde habitan unos letales seres terroríficos, con la única ayuda de una muñeca capaz de hablar y una linterna.

Death Mark se estrenará en PS Vita el 1 de junio. Como es común en estos anuncios, nada se ha dicho sobre un posible desembarco en occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.