MachiaVillain te convertirá en el malo de la película este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PC, y es un videojuego de estrategia donde llevamos una mansión del terror.


Financiado a comienzos de 2016 en Kickstarter, el videojuego de estrategia y gestión de una mansión del terror MachiaVillain llegará a Steam (PC, Mac y Linux) a finales del presente 2017. Así ha sido anunciado con un tráiler por parte de su editora, Gambitious Digital Entertainment, donde se detallan las peculiaridades de esta propuesta.

Reconociendo inspiración en Dungeon Keeper, Prison Architect y las películas de terror, MachiaVillain nace con la idea de poder construir una casa del terror, atraer a curiosos hacia su interior, poner trampas mortales y disfrutar de esta particular fiesta. La idea es más compleja de lo que suena, y permite elegir entre distintos personajes malignos con variadas habilidades así como asustar a víctimas que van desde banqueros a empollones y celebridades del cine del género. Por si fuera poco, la producción obliga a mantener a raya a otros villanos deseosos de ocupar el puesto del jugador en la cima de la cadena alimenticia.

El otro pilar del MachiaVillain, presentado en vídeo, tiene que ver con seguir las reglas. Básicamente, la idea es cumplir a rajatabla todos los clichés de las cintas de miedo, tales como atacar solo de noche, cuando estén solos o practicando sexo, no dejar escapar a nadie y, por supuesto, dejar en paz al perro. Si se logra, se ganará notoriedad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.