Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs

Donnie Yen, de Star Wars: Rogue One, protagonizará Sleeping Dogs

Un experto en artes marciales para la película del juego de United Front.

Por / 45 comentarios
Donnie Yen - Rogue One: Una historia de Star WarsDonnie Yen - Rogue One: Una historia de Star Wars

De acuerdo a una información en exclusiva del portal cinematográfico Deadline, el actor y experto en artes marciales Donnie Yen será el encargado de protagonizar la película de Sleeping Dogs. Con una extensa filmografía de más de 30 años de carrera, este intérprete es conocido recientemente por haber interpretado al mítico Chirrut Îmwe en 'Rogue One: Una historia de Star Wars', si bien su fama le llegó años antes con la franquicia 'Ip Man'.


La adaptación al cine será llevada a cabo por la productora Original Film, con trabajos de éxito como la saga Fast & Furious o cintas de estreno en las últimas semanas como 'Passengers'. Desarrollado por el extinto estudio de United Front, Sleeping Dogs narraba la historia de Wei Shen, un policía recién llegado de Estados Unidos con el objetivo de infiltrarse en las triadas de Hong Kong, en una obra destacada por la crítica por sus combates cuerpo a cuerpo.


El título de mundo abierto se lanzó en agosto de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360, recibiendo a finales de 2014 una remasterización en PS4 y Xbox One además de ordenador.


Más sobre: Sleeping Dogs y Cine y videojuegos.